X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




SLURRY en Murtas

  pavimento slurry  

APLICACION DE SLURRY EN MURTAS

Según su composición, los pavimentos slurry, podrían ser acrílicos o asfálticos, se destacan por su gran durabilidad y resistencia para cualquier condición, como cambios meteorológico o tráfico. Para este tipo de pavimentos se suelen emplear en parques, carriles, bicis, rampas de garajes o parkings. Le brindamos un precio muy competitivo ya que es una sencilla aplicación y mano de obra rápida. Tenemos en cuenta que el coste de mantenimiento es muy bajo y se pueden reciclar. En ciudad, Lanto S.L le ofrecemos una gran variedad de colores y texturas.Podemos destacar en cualidades y ventajas sobre los suelos de resina slurry, ya que tienen una gran resistencia a la interperie, productos químicos, desgaste, abrasión, antideslizante, antiadherente, un uniforme acabado y una eficaz aplicación. Se le puede dar múltiples usos como pavimentos industriales, áreas de estacionamiento, isletas, pasando por la pavimentación de zonas deportivas que tienen vías peatonales, carriles bicis o zonas recreativas.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTO Y SUELO SLURRY EN MURTAS

  aplicar slurry
Ofrecer siempre la mejor calidad de nuestro servicio, es nuestro principal objetivo, y el compromiso de un trabajo bien hecho, siempre teniendo en cuenta la satisfacción de nuestros clientes, por ello, no lo dude y solicite su presupuesto sin compromiso, mediante nuestra página web en el apartado presupuesto, o por el correo electrónico info@….. o si lo prefiere mediante el teléfono 647 86 38 37.Nuestro grupo de asesoramiento, siempre unido a su presupuesto, le brindará las mejores soluciones, con una financiación estudiada a su medida si lo requiere.
 
  suelos slurry  

PRECIO DE SLURRY EN MURTAS

Pavimentos y suelos Slurry en Murtas. Varios métodos o sistemas son los que actualmente hay, como los pavimentos slurry, que día a día van desarrollándose para mejorar este sistema, sin duda es el más usado en todo el mundo..Ampliamos nuestros conocimientos para el pavimento slurry ante cualquier nueva tecnología o sistemas de suelos epoxidicos a mortero o decorativos. Tenemos una plantilla, con una alta cualificación y una maquinaria adaptada para cualquier tipo de obra.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

pavimentado con slurry en Murtas

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Motril 
 Dílar 
 Darro 
 Játar 
 Válor 
 Dólar 
 Cacín 
 Orce 
 Jayena 
 Galera 
 Nevada 
 Freila 
 Jete 
 Nívar 
 Zagra 
 Murtas 
 Lújar 
 Rubite 
 Gorafe 
 Loja 
 Baza 
 Guadix 
 Atarfe 
 Dúdar 
 Lugros 
 Agrón 
 Turón 
 Lobras 
 Gójar 
 Cájar 
 Jun 
 Zújar 
 Salar 
 Gor 
 Diezma